Ya estamos con la vuelta al cole!!! Que rápido!!! O más bien en este caso la vuelta a la guarde.
Por lo general no sólo es un estrés para los niños, si no también para los padres, ya que los primeros días hay que ponerse las pilas con todo lo que piden, y si tienes más de uno, de diferentes edades ya ni te cuento.
Pues aquí os quiero enseñar como con el mismo punto del post anterior podemos hacer los bordados de los mandilones, toallas, mochilas de la merienda...
Es cierto que ya existen un monton de rotuladores de colores y tantas otras cosas para hacerlo.
Pero si queremos hacer algo diferente y rápido este bordado es ideal tanto para esos nombrecillos como para añadir cualquier dibujo.
En nuestro caso hemos preparado el cojín y no nos ha llevado demasiado. El punto muy sencillo:
Empezamos y acabamos más o menos por el mismo sitio, y dejamos a la longitud deseada metiendo la aguja por el medio del hilo para que lo sujete,
Y volvemos a hacer lo mismo. Lo bueno de este punto es que podemos hacerlo del tamaño que queramos y si tenemos prisa optamos por hacerlo un poquito más largo.
Y así va quedando:
Otra cosa buena es que puedes ir girando hacia el lado que quieras para darle la forma que desees y hacer los dibujos que quieras.
Yo opté por hacer unas florecillas que siempre quedan muy bien y no cargandolo ni haciendo demasiadas creo que queda bonito y sencillo.
Las flores quise hacerlas difentes, así que unas grandes y otras pequeñas.
Solo hay que ir haciendo alrededor y partiendo siempre del mismo punto.
Y acabado!!! Podéis ver el post anterior para ver también otra idea con flores de este estilo.
Espero que os guste!!!